26.2.12

Cuando mas sentí.

Otra vez el estúpido tema del que todos hablamos y no podemos dejar de hacerlo. AMOR. ¿Por qué? Mierda mierda mierda mierda. A veces amo tanto al "amor" pero la mayoría de mis días lo odio, lo detesto lo aborrezco. ¿Por qué tengo que amar a quien no me ama? ¿Por qué me lastima? ¿Por qué no es una vez, solo una vez como quiero? Estoy tan cansado, pero tan harto. Es que no soy bueno en el tema, no tengo la "experiencia" ni la fuerza para olvidar y dar vuelta a la página. No soy bueno si quiera amando, amo a quien no me ama, amo cuando es tarde y tengo la complicada costumbre de ser tan pero tan seco y frío, de no demostrar lo que siento, de guardarlo todo para mí. Y pienso que es bueno así, por que las veces que intente abrir mis sentimientos y emociones (Con lo mucho que me cuesta) me lastimaron, me hirieron como nunca pensé, como jamás imaginé.

1 comentario: