3.5.12

Amar si ser amado.

Las personas nacimos con la cualidad tan grande de amar, podemos amar y amar tanto. Podemos amar y ser amados y también podemos amar sin ser amados. ¿Amar si ser amados? si, también se puede.
En la mañana de hoy me preguntaba si valía la pena seguir queriendo, soñando y pensando a quien no piensa y a penas se acuerda que existo, ¿Vale la pena?. Por estar "enamorado" quererla tanto y lograr que me olvide de quién yo era y de todo lo que valía, por ella hice tanto, por ella cambie, por ella deje todo, pero pensadolo detenidamente ella nunca hizo algo por mi, ella por mi no cambio, ella fue y es feliz con otra persona y no le importo ni le importa nada, mientras yo sufro y dedico mis días llorando a alma fría por alguien que jamás podrá amarme.

1 comentario:

  1. :|
    A veces tenés que saber distinguir entre lo que querés y lo que en realidad mereces.
    suerte con tú problema.

    ResponderEliminar